fbpx

La versatilidad de los empotrados

  • test :

Un empotrable o empotrado es una lámpara que se instala en una abertura en el techo, pared e incluso piso, que nos brinda una gran brillantez y concentra la luz en dirección descendente, como si fuera un reflector.

Partiendo de esta definición, podemos imaginarnos todos los beneficios que nos puede brindar en nuestros proyectos de iluminación,  tanto en el interior de una casa, como en el exterior. Pero lo mismo será en el caso de los diferentes giros comerciales y en muchos otros espacios.

Básicamente podemos decir que los empotrados son uno de los productos más versátiles que podemos encontrar pues si se instalan en una superficie amplia y se colocan de la manera adecuada, podrás lograr una gran iluminación. Pasa lo mismo si únicamente enciendes algunos de ellos para lograr una atmósfera más íntima y relajada. Con este tipo de iluminación nunca te faltará ni te sobrará iluminación; tú decides la cantidad dependiendo de tu estado de ánimo o labor a realizar.

Otro aspecto a resaltar es que nunca van a desentonar con tu decoración, más bien, podrás elegir los empotrados redondos o cuadrados y del tamaño más adecuado al espacio a iluminar. Los puedes colocar también en la pared, en las escaleras, en los muebles de la cocina, en los armarios…el límite es tu imaginación.

Si quieres que tu terraza o balcón se llenen de luz, es fácil solucionarlo con unos empotrados colocados estratégicamente para que te den ese ambiente que buscas.

Punto muy importante es que ningún luminario empotrado requiere de pantallas, lucen por sí mismos y podrás comprobar su belleza decorativa.

Y si como un plus instalas algún candil o lámpara decorativa de techo, el resultado será increíblemente sorprendente, pues aumentarás de forma considerable la belleza de tus espacios.

Hace algunos años esta decoración con empotrados, usaban lámparas de halógeno, las cuales a la larga consumían mucha energía y producían mucho calor; con el avance de la tecnología contamos actualmente con los focos led, que son los que se usan en estos casos, brindando una brillantez intensa, poco consumo energético y mayor durabilidad.

Consulta nuestro catálogo en línea y visita nuestra página web, en donde encontrarás información de todos nuestros productos y la asesoría necesaria para tus proyectos.

YOUR COMMENT