fbpx

Tips para la venta de luminarios

  • test :

La labor de venta es una actividad que brinda muchas satisfacciones, aunque no es algo sencillo. Se requiere de muchas cualidades para poder ser un buen vendedor. Algunas de ellas que son básicas para lograr el éxito es la buena presentación del agente de ventas, la facilidad de palabra y sobre todo que el producto que ofrece sea de la mejor calidad y cumpla con las necesidades del cliente.

En el caso de nuestro giro comercial, que es la venta de luminarios, es muy importante también tener la sensibilidad para detectar las necesidades de nuestro cliente, asesorarlo en la toma de decisiones y finalmente, respetar su elección.

El potencial para vender luminarios es interminable, ya que cualquier negocio u hogar necesita satisfacer la necesidad de iluminación, tanto para captar mayor clientela o tener mayor seguridad en las calles y casas. Esa misma necesidad hace que nuestra gama de productos sea ampliamente requerida.

Pongamos por ejemplo un edificio en construcción, muchos de ellos tienen un departamento muestra que debe estar completamente amueblado e iluminado, por eso se recomienda asistir con los constructores para ofrecer nuestros productos. En el caso de los luminarios de Maxxi, que cuentan con elevados estándares de calidad y elegancia, es muy fácil que se exhiban y los futuros compradores al verlos, se convenzan de tenerlos en sus departamentos.

En el caso de la venta de poco volumen, nuestro mercado abarca desde amas de casa hasta negocios pequeños, que lo mismo requieren de candiles, arbotantes o toda una línea de luminarios de realce. En este caso es recomendable ayudarnos de nuestros catálogos de productos.

Una herramienta de gran importancia y que es vital el día de hoy, son las redes sociales, en donde puedes subir desde una foto hasta un catálogo completo de productos. El vendedor debe hacer presencia por estos medios y es muy seguro que siempre habrá clientes interesados en comprar por esta vía.

La calidad de nuestros productos, que además son fabricados en México, por trabajadores especializados y con materialess nacionales, hace que su venta se haga de manera eficiente. Aunado a esto, nuestros vendedores cuentan y pueden ofrecer asesoría personalizada para así cerrar exitosamente la venta.

YOUR COMMENT