fbpx

Tiempo de ahorrar

  • test :

¡Inicio de año, tiempo de volver a la realidad de nuestra vida diaria, después de haber disfrutado de unas vacaciones y un buen tiempo de fiesta!

En enero es común que nos preocupemos por los gastos realizados y pensemos en ahorrar. Uno de los puntos importantes es optimizar la iluminación de nuestros espacios en el hogar o en nuestro centro de trabajo.

Para lograr este objetivo, además de sustituir los focos incandescentes y las lámparas ahorradoras (fluorescentes compactas) por focos de led, es recomendable situar nuestros luminarios en espacios que abarquen varias áreas de nuestra casa.

Ejemplo: Si tienes un pasillo que comunique a varias habitaciones, es recomendable colocar la fuente de luz estratégicamente para poder compartir su efecto entre las diferentes habitaciones. Y sólo encenderás las lámparas de cada habitación cuando tu necesidad de luz sea mayor. La combinación de luz natural con luz artificial es la mejor opción para ahorrar energía, también se puede jugar con los reflejos de algunos espejos, cuadros, muebles y adornos reflejantes para lograr un mejor ambiente con tus luminarios. El mismo efecto nos lo proporciona un arbotante, además de que hará lucir aún más cualquier espacio. El modelo MX-AR7020 o el MX-AR7009 son ideales para ese propósito. Si te gusta la sobriedad o prefieres lo clásico, el modelo MX-AR4456/C llenará tus expectativas.

Los empotrados, en los que ahora pueden usarse focos de LED, son otra excelente opción, pues además de su luminosidad, son muy versátiles y se pueden colocar en diferentes espacios, tanto en interiores como en exteriores. Nos brindan un diseño moderno y un ambiente adecuado, además que te permiten jugar con la cantidad de luz que requieras, ya que puedes encender todos o solamente algunos, de acuerdo con el momento o a las circunstancias.

En cuestión de empotrados contamos con una gama extensa que cumplirá con cualquier exigencia. Te recomendamos consultar nuestro catálogo o solicitar una asesoría personalizada que te ayudará a tomar las mejores decisiones.

Asimismo, para tener un ambiente más íntimo en las recámaras, es aconsejable, colocar alguna lámpara de pared, que además de aportar elegancia por los modelos exclusivos de Maxxi, te ayudarán a ahorrar, ya que usan led.  Los modelos MX-LP002, 001 o 003 son fabricados en lámina de acero.

Te recordamos que Maxxi es una empresa 100% mexicana, que los productos son fabricados con materiales de alta calidad y con obra de mano nacional.

YOUR COMMENT