fbpx

Recámaras de niños

  • test :

Decorar la recámara de los niños es una labor que se disfruta sobre manera y parece muy sencillo, sin embargo, es un trabajo nada fácil que requiere de una gran imaginación.

Es muy importante tomar en consideración varios puntos relevantes, tales como la edad de los niños, cuántos niños van a usar la misma recámara y si es para niñas o para varones.

Otro punto por considerar es el tamaño de la recámara, aunque un poco menos importante, ya que los muebles modernos pueden adecuarse a diferentes áreas. Puede utilizarse una cama, camas gemelas o literas, para optimizar el espacio.

En cuestión de iluminación igualmente debemos tener en cuenta los factores mencionados. Para recámaras de bebés podemos elegir algún plafón, arbotante o lámpara de techo que haga juego con sus muebles. Maxxi ha creado los modelos MX-AR8001, con cuerpo en plástico y fabricados en diferentes colores, que a la vez que nos da una linda combinación con los muebles, nos da sensación de alegría. Es importante que en las recámaras de bebés se use un atenuador de luz (dimmer) para poder controlar la intensidad de la luz.

En recámaras para niños más grandes o jóvenes, los modelos antes mencionados combinan también perfectamente. Además de que la línea de plafones redondos, con cuerpo de lámina de acero y pantalla de vidrio, en varios modelos de balones deportivos, como el modelo MX-PF8020 en balón de basquetbol, el MX-PF8018 en balón de futbol y el modelo MX-PF8010, en balón de beisbol, pueden usarse de acuerdo con la afición de cada usuario.

Es común que la recámara se adapte también como cuarto de estudio, para lo que también es de utilidad instalar lámparas de pared de luz dirigida, tal como nuestros modelos MX-LP, 001, 002 y 003, con cuerpo en lámina de acero.

Así mismo, muy recomendable para colocarse en un escritorio juvenil, Maxxi ha creado el modelo de lámpara led de mesa, MX-LM004, de bajo consumo de energía, la cual ocupa muy poco espacio, es abatible y tiene movimiento en el brazo de luz. Puede ser utilizada con luz fría o cálida y con diferentes intensidades de acuerdo con los requerimientos de los estudiantes.

YOUR COMMENT