fbpx

Nueva línea de focos LED

  • test :

Como hemos comentado en blogs anteriores, las ventajas de usar focos con tecnología led, son muchas. Entre ellas podemos mencionar el beneficio económico que genera su uso, pues el ahorro del consumo energético se ve reflejado en el momento de pagar el recibo de luz.

Otra ventaja muy importante de la tecnología led (diodo emisor de luz), es que es totalmente amigable con el medio ambiente, ya que no  emiten radiaciones ni rayos UV, lo que contribuye a la conservación de la naturaleza.

Uno de los compromisos de nuestra empresa es precisamente crear productos de alta calidad, con los mejores materiales y que coadyuven a lograr un ambiente más limpio.

Por eso motivo, en Maxxi hemos incorporado en nuestra gama de productos, luminarios con LED INTEGRADO o bien, compatibles con focos de tecnología LED.  Es por ello, que ahora ponemos a disposición de nuestros clientes una línea de focos LED que cumplen también con los más altos estándares de calidad.

Se trata de la marca de FOCOS DE LED LUXEN. LUXEN es parte de un corporativo con sede en Europa, y cuyos productos tienen ya una importante presencia en España, Alemania, Italia y Rusia. Cuenta con su propia planta productiva en Hangzhou, China.

Sus principales marcas son LUXEN, ELIGHT y PRISMALUX, con certificaciones de calidad en Europa y Asia. LUXEN llega ahora a México en una alianza estratégica con nuestra empresa MAXXIAMERICA, que seguramente ayudará a fortalecer nuestra marca MAXXI.

Paulatinamente, iremos incrementando la oferta de FOCOS DE TECNOLOGIA LED. Estamos iniciando con los modelos tipo A19, normales y de filamento vintage. Modelo MX-A60/10W/30/65, con Base E27, de material termoplástico, con potencia de 10W-910lm, en luz calidad y luz de día con una eficiencia lumínica equiparable a la emitida por un foco incandescente de 75W. Nuestro foco LED ofrece una vida útil de 15,000 horas.

Y el modelo MX-A19FI/8W/30, Base E27, fabricado en vidrio, con un llamativo diseño de filamento retro, con potencia de 8W, es sustituto de un foco incandescente de 60W, con una vida útil de 15,000 horas.

Puedes solicitar mayor información con tu distribuidor más cercano.

YOUR COMMENT