fbpx

Luces decorativas

  • test :

Es muy importante en nuestra vida diaria, pasar ratos en un ambiente que sea de nuestro agrado. La decoración es un factor decisivo para imprimir el estilo personal que deseamos lograr en nuestro entorno, ya sea el hogar, la oficina o cualquier espacio donde queramos pasar momentos agradables.

La decoración se enriquece con mobiliario adecuado, colores armoniosos, vegetación, obras de arte como escultura o pinturas. Pero lo que termina por darle vida a un ambiente es la iluminación, ya sea natural, que se obtiene con la luz del día, o bien, la artificial que se logra con luminarios y lámparas adecuadas a los ambientes que se quieran lograr. Los diseños de los luminarios son un complemento ideal para la buena decoración, se debe cuidar mucho la tonalidad de las lámparas que ocupemos para conseguir el efecto deseado.

Aun cuando ya tenemos la atmósfera propicia, hay puntos específicos de nuestra decoración que merecen ser resaltados o acentuados, tal vez algún nicho en donde hemos colocado alguna obra de arte especial, alguna pintura o fotografía de nuestra preferencia o algún objeto que sea totalmente significativo para nosotros. Incluso la fachada de nuestra casa que sea espectacular y consideramos que se verá mucho mejor por las noches con esa luz que la convierta en algo asombroso, (independientemente de la seguridad que nos brinda un luminario especial).

Para estos propósitos decorativos en Maxxi encontrarás opciones para la recámara de los pequeños, en diferentes formas y colores, por ejemplo los modelos MX-PF8019 o el MX-PF8020 el terminado en 8018. Así mismo, tenemos MX-AR8001, que viene en distintos colores opacos y que se pueden utilizar de acuerdo al color de tu decoración.

Lo mismo encontrarás el candil o arbotante adecuado para la cocina, el baño, algún pasillo o rincón especial. Para los nichos o hacer que se realce algún objeto, nuestra línea de led y lámparas dirigibles serán la opción ideal. Así mismo encontrarás el luminario especial para exterior que hará que tu fachada luzca inigualable.

Para que encuentres lo que te parezca más acertado para tu decoración, te recomendamos que visites nuestra página web, en donde están nuestros modelos más recientes y modernos, que seguramente satisfarán los gustos más exigentes.

Y si requieres cualquier tipo de asesoría que ayude a que tus ideas se realicen de la mejor forma, no dudes en consultar a nuestros asesores expertos, quienes atenderán personal y eficientemente.

YOUR COMMENT