fbpx

Lámpara de acuerdo a tu personalidad

  • test :

Cuando se trata de decorar una casa o un departamento, es importante tener en cuenta la personalidad de sus habitantes. En los espacios comunes, sería ideal consensar entre los involucrados al elegir los elementos a incluir en la decoración.

En la actualidad, existe una notoria inclinación por la decoración minimalista. En las grandes ciudades, predominan también los departamentos pequeños, con las áreas necesarias para tener una vida confortable, sin necesidad de espacios muy abiertos.

En este contexto, los muebles también tienden a ser más versátiles para adecuarse a diferentes áreas. Y es aquí donde cada quien imprime su sello personal e individual.

Un elemento muy importante para determinar el toque distintivo en la decoración, lo tenemos representado por la iluminación; puede definir, inclusive el estilo individual de cada uno de los integrantes de una familia, imprimiendo un toque especial a cada espacio.

Las lámparas o luminarios cumplen con una doble función: Iluminan y decoran. Maxxi cuenta con una amplia gama de productos para satisfacer los diferentes gustos y tendencias. Si lo que se busca es una decoración tradicional,  contamos con varias opciones en plafones, como los modelos: MX-PF3001, MX-PF4485/BMX-PF4461, redondos, en vidrio mate.

Para decoraciones modernistas, los plafones cuadrados en vidrio mate o satinado como los modelos MX-PF8040, MX-PF8036 o MX-PF7002 son una adecuada opción. Nuestra línea en este concepto es muy amplia, por lo que recomendamos consultar el catálogo en línea o visitar alguna sala de exhibición.

Para decoración vanguardista, y personalidades hipsters, las lámparas de techo, con cuerpo de aluminio en diferentes colores y texturas y pantalla en vidrio esmerilado harán lucir fabuloso cualquier espacio.

De igual manera es muy recomendable para este tipo de gustos modernos los candiles estilos MX-CL7006, MX-CL7005, también con cuerpo de aluminio y en diferentes colores.

Otro diseño muy en boga son los candiles copo socket para lámparas al que se les colocan focos de diversos diseños que los hacer ver con un aire retro.

Muchos de los departamentos modernos cuentan también con balcón, que es un área que también debe iluminarse correctamente y que habla de nuestra personalidad. Algún empotrado o algún luminario de exterior le van perfectamente. Y hay algunos que se prestan para instalar arbotantes, que nos brindan una calidez y un ambiente propicio para disfrutar momentos por las tardes y las noches a la intemperie.

YOUR COMMENT