fbpx

La importancia de la calidad en los productos Maxxi

  • test :

En Maxxi siempre hemos tenido la visión de lograr la excelencia en nuestros productos, por eso nos esforzamos en fabricar luminarios con los más altos estándares de calidad en cada uno de sus componentes.

Los procesos de fabricación se llevan a cabo con el mayor cuidado. Los materiales como el aluminio, hierro o acero y los cristales y demás componentes se seleccionan de manera que se eligen los que cumplan con nuestros altos requisitos de calidad.

Así mismo nuestra línea de producción cuenta con operarios calificados, expertos en  la técnica y las herramientas requeridas en su área. Nuestra mano de obra es orgullosamente nacional.

En Maxxi nos queda muy claro que si se quiere aumentar la competitividad, es imprescindible mejorar los procesos de fabricación y aplicar los avances tecnológicos y así se contribuye al crecimiento y desarrollo de los negocios. Y en eso estamos enfocados como empresa.

Así mismo, nuestro control de calidad es muy riguroso y esa es la razón por la que ofrecemos una excelente calidad final del producto.

Y nos enorgullece presentar nuestras diferentes líneas de productos como arbotantes, lámparas, candiles, empotrados y más, todos diseñados para satisfacer las diversas necesidades de iluminación.

Otro de los puntos importantes para Maxxi es la innovación y creatividad y así es que podemos estar a la vanguardia en diseño.

Algunos de nuestros productos nuevos son los candiles en lámina de acero, color negro, con rejilla en cobre brillante, modelos MX-CL8037, MX-CL8036-CB, MX-CL8035N o MX-CL8035-CB, que resaltarán la decoración de cualquier sala o salón de estar.

Lo mismo que los modelos MX-CL8033-CB y MX-CL8032-N, que con focos led brindan mayor luminosidad.

Te recordamos que también brindamos el servicio de asesoría con nuestros expertos, que te podrán dar la ayuda necesaria para lograr que tus espacios luzcan de la mejor manera posible.

De igual forma te recomendamos que consultes nuestro catálogo en línea, en donde seguramente encontrarás los productos que satisfagan tus necesidades y en donde podrás consultar las características técnicas y de los materiales utilizados en cada uno de ellos.

YOUR COMMENT