fbpx

La estética en la iluminación

  • test :

A través de la historia, el ser humano se ha preocupado por vencer la oscuridad de la noche. Conforme ha ido avanzando tanto en intuición como en conocimientos ha utilizado desde las fogatas, las antorchas, las velas o faroles. Hasta llegar a la invención de la bombilla eléctrica, que fue una importante revolución para el desarrollo de la humanidad.

Sin embargo, el hombre busca no quedarse en lo funcional; siempre ha tratado de rodearse de objetos de adorno y que armonicen sus espacios.

El tema de la estética en la iluminación es uno en donde se nota una gran evolución. Por ejemplo para las velas se utilizaban y aún en la actualidad, candelabros de diversos materiales y formas. También se les ponía dentro de quinqués o de faroles.

La industria de la tecnología eléctrica también ha hecho progresos impresionantes. De utilizar única y sencillamente un foco incandescente, ha pasado por los de halógeno, los conocidos como ahorradores y actualmente contamos con la tecnología de diodo emisor de luz (LED)

En nuestra empresa Maxxi, hemos también diversificado y ampliado la gama de productos que ofrecemos, que además de ser fabricados con materiales de excelente calidad y hechos en México, cumplen con las exigencias de los más refinados gustos.

La estética es vital para el diseño de nuestras lámparas, arbotantes, candiles y demás. También para exterior es muy importante ofrecer no sólo funcionalidad sino productos que cumplan con este requisito de iluminar, pero también embellecer más los jardines, terrazas o balcones.

Para los interiores nos hemos dedicado a diseñar productos específicos para cada área y para cada necesidad. Contamos con lámparas elegantes y funcionales o divertidas como es el caso de los productos para recámaras infantiles.

En el caso de nuestros cristales y vidrios ponemos énfasis en el acabado, mate, satinado, tipo alabastro o vidrio soplado y vidrio mate decorado.

Como parte de la innovación en nuestros diseños hemos lanzado productos vanguardistas en cuanto a formas y colores, para satisfacer la demanda de los diferentes estilos de decoración.

Toda nuestra línea de novedosos y estéticos productos los puedes encontrar en nuestro catálogo que puedes consultar en línea. Con seguridad quedarás satisfecho con nuestros diseños y materiales de primera calidad y manufactura mexicana.

YOUR COMMENT