fbpx

Iluminando espacios pequeños

  • test :

Son múltiples los factores que han contribuido a que las grandes ciudades tengan sobrepoblación. Y una de las consecuencias es que las construcciones ahora sean verticales y numerosas y cada vez existan menos casas grandes.

Los departamentos tienden a ser más pequeños, pues también las familias han dejado de tener muchos miembros. Ahora los diseñadores se han preocupado porque se cuente con una distribución funcional.

Sin embargo, no todo es contar con un espacio funcional. Es preciso arreglarlo a nuestro gusto y darle nuestro estilo personal. El toque final pero esencial es la iluminación de nuestro entorno, que permita que el departamento adquiera mayor belleza y proporción.

Es importante elegir lámparas que vayan de acuerdo con el tamaño del espacio a iluminar, por ejemplo, si los techos no son muy altos, no es conveniente colocar lámparas colgantes, es mejor poner una lámpara de techo o un plafón y varios empotrados.

De igual manera colocar dichos empotrados y algunos arbotantes que iluminen de forma indirecta y den armonía a las habitaciones.

Recordemos que los muebles más finos pueden verse inadecuados si nuestra iluminación no es la correcta. No debemos exagerar en la luminosidad, pero tampoco dejar muy oscura la habitación.

Nuestras recomendaciones para este tipo de espacios pequeños son los candiles MX-CL8035-CB, fabricado en lámina de acero color negro con rejilla en cobre brillante, o el modelo MX-CL8033-CB, con características de fabricación similares. Aportan modernidad y se adaptan perfectamente a una sala o a un comedor.

Así mismo, puedes complementar la iluminación con cualquiera de nuestros empotrados que en Maxxi fabricamos en varios colores y terminados y que tienen altura ajustable, muy conveniente en el caso de espacios pequeños. Otra característica importante es que usan tecnología LED.

Los empotrados, por ser un producto muy versátil, puedes colocarlos en cualquier espacio de tu hogar con la seguridad que te dará una excelente funcionalidad.

Otro producto también muy recomendable son los arbotantes que lo mismo hacer lucir un salón que un pasillo o las recámaras.

En Maxxi contamos con una gama de arbotantes en diferentes formas y tamaños y todos fabricados con material de excelente calidad.

Te sugerimos consultar nuestro catálogo en línea y no dudes en solicitar asesoría de nuestro personal experto quien te dará los mejores consejos para hacer de tu espacio algo muy grato.

YOUR COMMENT