fbpx

Iluminación exterior

  • test :

La iluminación exterior además de los espacios públicos, como calles y avenidas; incluye todos los espacios abiertos privados alrededor de nuestro hogar u centro de trabajo, por ejemplo: patios, pasillos, jardines, terrazas, estacionamientos, etc. La iluminación experior, puede ser enfocada a diferentes usos:

–       Para realizar alguna actividad como hacer ejercicio, disfrutar de una parrillada o de una buena lectura;

–       Para acentuar, resaltar una escultura, unos escalones o una vereda.

–       Decorativa: para armonizar con algún elemento como una pared, un árbol o una fuente.

–       Iluminación General: para proveer de luz en toda el área.

Este tipo de iluminación ha tomado mayor relevancia en los últimos tiempos debido a la inseguridad que se vive en las ciudades.

Independientemente de la seguridad que buscamos, también nos preocupamos porque esos espacios se iluminen y nos proporcionen un ambiente agradable, para lo cual es conveniente observar lo que mejor combine con el área en cuestión.

En MAXXI contamos con una gama pequeña, pero efectiva, de productos para estos fines:

Como los minipostes MX-JR001, MX-JR002, MX-JR003 (con tecnología LED), MX-JR010, que además cuenta con su respectivo arbotante que hace que su pared coordine con sus demás espacios. También contamos con una línea de Estacas multifuncionales, que igual pueden ir en un techo, en una pared o insertos en el piso. Contamos además con un empotrado a piso fabricado en acero inoxidable MX-JR011.

Y para una mayor seguridad en nuestra calle, contamos con diferentes modelos de multiuso como el mencionado anteriormente, y con varios modelos de Suburbanas, con brazo y fotoceldas, que en las tardes y noches nos proporcionan una gran luminosidad.

Te recomendamos que consultes nuestro catálogo en línea, en donde te aseguramos que encontrarás estos y otros modelos que satisfarán ampliamente tus expectativas.

YOUR COMMENT