fbpx

Iluminación en primavera

  • test :

El inicio de la primavera empieza a dar señales muy definidas de su llegada. La claridad del día se extiende por más horas; todo florece, el cuerpo se siente más saludable y la mente y el ánimo son más positivos.

Esto nos lleva a realizar algunos cambios en nuestro entorno. Empecemos por nuestras áreas verdes como jardines, macetas, arreglos florales, etc. Una luz de acentuación es la respuesta para ello, nos sirve para atraer la mirada hacia zonas, esculturas, pinturas, cuadros o detalles arquitectónicos interiores o exteriores, sirven también para añadir profundidad o texturas o matizar el aspecto general del espacio. Normalmente, la iluminación de acento está dada por aparatos orientables como focos, proyectores o luces de suelo. MAXXI te ofrece los mini postes que pueden iluminar tu camino o bien darles realce a tus jardines. También contamos con estacas multifuncionales que igual sirven para colocarlas en el piso, o cambiando la base pueden ser colocadas en el techo, cornisa o en una pared, lo cual te ayuda para bañar de luz una pared o dirigirlas a un objetivo en específico.

Si lo que buscas es darle vida a tu cocina, recámara o algún otro espacio, contamos con una amplia línea de plafones redondos y cuadrados, arbotantes y candiles, entre los cuales, estamos seguros de que encontrarás el luminario que se adapte a tu decoración y a tu gusto.

También, la primavera trae consigo un notable incremento en la temperatura. Para ello, contamos con algunos modelos de ventiladores diseñados para climas cálidos como la línea Platinum, o bien, el clásico ventilador industrial.

Consulta nuestro catálogo en línea o solicita la ayuda de un experto que te apoyará en tus proyectos.

YOUR COMMENT