fbpx

Iluminación con led para otoño

  • test :

Nuestros sentidos perciben inmediatamente el cambio de ambiente que se produce durante la temporada invernal, el clima se torna frío y el día oscurece más temprano. Por esa razón se requiere de una iluminación especial. Para lograr la calidez requerida, en Maxxi contamos con diferentes propuestas.

LA IMPORTANCIA DE LA LUZ.

El ser humano ha evolucionado bajo el cálido sol, y la vida en la Tierra depende de él. Y cuando se trata de iluminar artificialmente, tenemos que seguir los patrones que nos marca el SOL. Las frecuencias cromáticas de una fuente de luz artificial pueden ser frías (azuladas y verdosas) o cálidas (amarillentas y rojizas) dependiendo de su temperatura, que se mide en grados Kelvin.

En un día muy soleado, la luz que emite el sol, puede llegar a presentar una temperatura de color por encima de los 5800 a 6000 °K en la parte más luminosa. Pero al amanecer o el atardecer, en cambio, se sitúa entre 2500 y 3200 °K.

Por ello, las luminarias blancas y azules (por encima de 4.000 °K) son las más adecuadas para trabajar por la mañana, porque te activan, pero no conviene exponerse a ellas por la tarde o de noche, ya que podrían provocar excitación y problemas para dormir.

Por la tarde y noche las lámparas deberían emitir un blanco cálido (por debajo de los 3.500 °K)

Es importante que las habitaciones sean acogedoras y tengan una iluminación que, además de elegancia y funcionalidad, armonicen con la decoración y  hagan que esta luzca al máximo.

Presentamos algunas ideas que cubrirán las necesidades de tus proyectos, tanto para interior como para exterior. Desde un pasillo hasta un jardín o una terraza pueden verse embellecidos con nuestra línea de productos.

En nuestra línea de plafones, arbotantes y lámparas tenemos una amplia gama, en donde seguramente encontrarás el que más armonice con la decoración deseada, ya que los fabricamos en diferentes materiales y colores, así mismo la belleza de nuestros diseños y cristales seguramente harán que te enamores de ellos.

Nuestros modelos de candiles o de lámparas, son una excelente opción. Y puedes encontrar estilos tanto para ambientes tradicionales como para minimalistas

Contamos también con nuestra de línea de productos de LED, para interiores y para exteriores.

Para la fachada de casas o edificios, los luminarios MX-EX6101, MX-EX6102 o el MX-EX6103, brindarán la luz necesaria. Recordemos que una calle iluminada nos proporciona una sensación de mayor seguridad.

También para exterior o para jardines y terrazas, tenemos diferentes tipos de luminarios, con luz tenue o fuerte. Los modelos MX-JR001, MX-JR002, MX-JR003/LED, MX-JR004, MX-JR005, MX-JR007 y MX-JR009 son una extraordinaria opción.

Nuestras recomendaciones para la iluminación de esta temporada es utilizar luz cálida en salas de estar, comedores y recámaras, ya que es relajante y permite disfrutar del tiempo de esparcimiento.

Para lugares de trabajo, laboratorios, consultorios y lugares de manualidades es mejor tener luz blanca, que mantiene alertas los sentidos.

También en baños y cocinas es recomendable usar luz blanca. Para estos espacios también tenemos excelentes opciones que embellecerán y darán confort al lugar.

Es importante tomar un tiempo para elegir los productos Maxxi que cumplan con tus requerimientos tanto técnicos como estéticos. Por esta razón, ofrecemos asesoría y llevamos a cabo proyectos personalizados.

YOUR COMMENT