fbpx

Iluminación 2020

  • test :

Estamos llegando a la recta final del año, y para quienes nos dedicamos a la Iluminación, es importante indagar sobre las tendencias que dominarán el año próximo.

Es inevitable ahora, cuando piensas en iluminar tu espacio, ya sea vivienda, lugar de trabajo o local comercial, tomar en cuenta el medio ambiente, y el ahorro en energía que repercutirá favorablemente en tus finanzas personales.

La iluminación está tomando un lugar importante en nuestro quehacer cotidiano. Cuando hablamos de diseño, hoy se le está dando mayor relevancia, no sólo a la iluminación artificial, hoy buscamos una mayor interacción en nuestros espacios con la iluminación natural.

Los diseñadores de iluminación marcan como tendencia para 2020 las luces de acentuación, que ayudan a destacar objetos o delimitar zonas y espacios. Las tonalidades cálidas se siguen manteniendo entre las favoritas de decoradores e interioristas.

MAXXI te ofrece su línea de empotrados ideales para acentuar tus espacios.

Los diseños de lámparas y luminarias dan cabida a gran número de tendencias, desde piezas vintage que aportan carácter y personalidad hasta diseños minimalistas modernos que integran la última tecnología LED

Cuando no somos expertos en decoración, debemos preferir siempre acertadas tonalidades cálidas y neutras. En Maxxi te ofrecemos diferentes opciones para que decores tu espacio.

Sin embargo, los contrastes son de los que arriesgan y ganan, además son una tendencia destacada para el año que viene; la combinación de colores neutros como grises y beige con parámetros de colores fuertes e intensos proporciona increíbles contrastes y sensaciones que nos acompañará durante el 2020.

Funcionalidad es la clave cuando de iluminar se trata, cuando estás planeando cómo decorar y cómo iluminar un área determinada, debes responde a una sencilla, pero muy sensata pregunta:  “¿para qué voy a utilizar cada espacio?”; así distribuiremos y decoraremos nuestra vivienda o local de acuerdo con los usos previstos, los espacios se personalizan en función de las necesidades del usuario, no importa si creas una zona de trabajo en la cocina, el salón o el dormitorio, el centro de todo proyecto gira en torno a los habitantes o usuarios, con sus costumbres y hábitos.

Para 2020, se prevé una fusión de tendencias, donde lo antiguo seguirá mezclándose con lo moderno. Diseños retro, pero con materiales muy actuales.

YOUR COMMENT