fbpx

BLOG

Iluminación para áreas de estudio en casa

Seguramente todos tenemos un lugar en casa destinado como estudio, tal vez algunos hagamos home-office o simplemente lo destinemos para disfrutar de un buen libro.

La importancia de la calidad en los productos Maxxi

En Maxxi siempre hemos tenido la visión de lograr la excelencia en nuestros productos, por eso nos esforzamos en fabricar luminarios con los más altos estándares de calidad…

Iluminación exterior

La iluminación exterior además de los espacios públicos, como calles y avenidas; incluye todos los espacios abiertos privados alrededor de nuestro hogar u centro de trabajo

La estética en la iluminación

A través de la historia, el ser humano se ha preocupado por vencer la oscuridad de la noche. Conforme ha ido avanzando tanto en intuición como en conocimientos…

Recámaras de niños

Decorar la recámara de los niños es una labor que se disfruta sobre manera y parece muy sencillo, sin embargo, es un trabajo nada fácil que requiere de una gran imaginación.

Iluminación en primavera

El inicio de la primavera empieza a dar señales muy definidas de su llegada. La claridad del día se extiende por más horas.

Lámpara de acuerdo a tu personalidad

Cuando se trata de decorar una casa o un departamento, es importante tener en cuenta la personalidad de sus habitantes. En los espacios comunes, sería ideal consensar entre los involucrados al elegir los elementos a incluir en la decoración.

Tiempo de ahorrar

¡Inicio de año, tiempo de volver a la realidad de nuestra vida diaria, después de haber disfrutado de unas vacaciones y un buen tiempo de fiesta!

Diciembre, mes de luz

Casi nadie se sustrae a ese ambiente festivo que se incrementa a mediados de diciembre. Queremos que la iluminación se note desde cualquier ángulo y nos gusta prender nuestras lámparas, sin considerar tanto el gasto económico.

Cómo lograr una iluminación ideal en otoño

La línea de productos Maxxi, ofrece una amplia gama de luminarios: lámparas de techo, arbotantes y colgantes, que además de elegancia y funcionalidad, nos brindan ese ambiente reconfortante y cálido que merecemos.

¿Sabes cuál es la mejor lámpara para tus habitaciones?

Lograr la mejor iluminación para cada habitación de tu hogar pareceun trabajo titánico, conocemos el esfuerzo que conlleva y por eso queremos ofrecerte nuestra experiencia para que puedas lograrlo sin complicaciones.